Dejábamos Ho Chi Minh y nos desplazábamos a Hué. Estábamos de celebración, era el cumpleaños de Julián y tocaba celebrarlo a la grande.
Después de desayunar fuimos en taxi al aeropuerto para embarcar en un vuelo con destino a Hué (y ya van 5). Llegamos al hotel a mediodía (11:35-13:05h). Nos hospedamos en el Alba Spa Hotel, y ya nos estaban esperando con algunas sorpresas. Tras instalarnos en la habitación, bajamos directos al comedor, donde nos había decorado un reservado con globos, flores y unas letras de Happy Birthday. ¡¡Empezábamos bien!!
Después de una comida espectacular en el restaurante del hotel, nos sacaron el pastel, un mouse de naranja riquísimo. Todos los camareros y cocineros desfilaron cantando “Happy Birthday to you” como si les fuera la vida en ello. Tras algunas palabras de buena suerte se retiraron para dejarnos disfrutar de tan emotivo momento.
Después de comer nos fuimos al spa y seguimos disfrutando del día con este ritmo tan relajado. Al anochecer salimos a pasear por la orilla del río del Perfume donde proliferan algunos puestos de artesanía. Picamos algo de comer por allí. Un merecido día de descanso y celebración de cumpleaños.