Nuestro último día lo dedicamos a las compras. Por la mañana, fuimos al mercado de Chatuchak, uno de los mercados más grandes del mundo. En él encontramos más de 15.000 puestos y lo visitan cada día más de 200.000 personas. Tiene lugar solo los fines de semana y los días festivos.
El ambiente del mercado de Chatuchak es idóneo para el regateo y en él se pueden conseguir los mejores precios de Bangkok. Los puestos están divididos por zonas, entre las que se encuentran las de ropa, souvenirs, artículos para la casa o mascotas. En el mercado, también encontramos muchos puestos de comida y bebida, siendo posible degustar algunos de los especímenes menos atractivos de la fauna tropical.
Por la tarde, acabamos nuestras compras en los centros comerciales de la Plaza de Siam. Comimos en el MBK y, a última hora de la tarde, regresamos en el tren elevado hasta el hotel.
Después de descansar un rato, esta vez sí, nos dimos un masaje en el hotel. Fue una experiencia única... dolorosa e inolvidable. Cenamos en el restaurante del hotel y nos fuimos a descansar.